MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS V. LIBRETA DE DIRECCIONES La finalidad de una Libreta de Direcciones es mantener un listado de grupos de personas catalogados por algo en común, Por ejemplo : Grupo : Profesores Diurnos Contacto :
En la Fig. 1. aparece la pantalla de inicio de Outlook Express. Cree una libreta. De click en el botón de Direcciones. Fig.1 En la Fig. 2. aparece la pantalla de libretas de direcciones, donde podemos visualizar los botones de :Nuevo contacto: Crea una tarjeta electrónica. Nuevo Grupo: Crea un grupo de direcciones. Propiedades : Establece los datos Personales. Eliminar : Elimina un contacto. Buscar : Busca datos de personas Fig.2 Pasos para la creación 1. De click en el botón de Nuevo contacto, si es que desea crear una sola dirección. Ingrese los datos de la persona. 2. De click en el botón de Nuevo grupo Fig. 2, si es que desea crear un conjunto de direcciones, se le recomienda crear grupos, ya que después puede elegir a un contacto especifico. En la Fig. 3 aparece la pantalla del nuevo grupo a establecer, donde Ud. Debe ingresar:
Fig.3 Pestaña Personal Fig.4 Cuadro de dialogo en donde podrá ingresar los datos de su contacto.
Fig.4 Pestaña Domicilio Fig.5 Datos referentes al domicilio de la persona, dirección, teléfono, fax, ciudad,etc. Puede direccionar una página Web de la persona en cuestión. De click en aceptar, si es que desea salir del ingreso del nuevo contacto. Fig.5 Pestaña Negocios Fig. 6 Anote los datos referentes al trabajo de su contacto.Compañía, dirección de la compañía, puesto, departamento, etc. Puede direccionar una página Web de la persona en cuestión. De click en aceptar, si es que desea salir del ingreso del nuevo contacto. Fig.6
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